Próxima reunión del Concilio

Saludos Compañeros!

Esta vez me comunico con ustedes para hacerles participes de la propuesta
para la próxima meeting del concilio de ubuntu-colombia:

* Tareas Pendientes
    https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Concilio/TODO

* Proyectos
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Proyectos
    Reformas a proyectos:
        Lideres y Padrinos
        reuniones cada 3 meses
    *podcats
        wiki: https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Proyectos/Podcast
        Se necesitan los permisos sobre el mismo dominio.
        registrar y crear el proyecto en LP
    *documentacion
        primera reunion del team
        proyecto lanzado en LP
        creacion del team en LP
        asignacion de tareas
    *Sitio Web
        reporte de forigua - campus
    * Soporte
        Qué pasa con la lista de correos?
    * demas proyectos!... ideas para re-activación y mejoras.

* Eventos
    * SFD - como vamos?
    * Ubucon - como vamos?
    * JSL - como vamos?

Si alguien tiene un tema para discutir por favor anexarlo. Como siempre las
reuniones son documentadas y se anexan los logs oficiales. Todos los
miembros del team pueden ser asistentes.

En cuanto al manejo de las reuniones y eventos por la plataforma del
Loco.ubuntu, la verdad la he probado con tiempo y me parecen excelentes!
sumando que se pueden almacenar los registros, que preferiblemente deberán
ser wikis que enlacen a los logs y otros.

sitio del loco.ubuntu:
http://loco.ubuntu.com/teams/ubuntu-co

Y aquí esta toda la información de la próxima meeting registrada:
http://loco.ubuntu.com/meetings/ubuntu-co/149/detail/

Sergio Andrés Meneses Echavéz
Miembro del Concilio Ubuntu-Co