De: Fabian Núñez Salcedo <fabiannunezsalcedo@xxxxxxxxx>
Fecha: 15 de agosto de 2011 21:19
Asunto: Re: [U-co] JDK 7
Para: Ubuntu Colombia <ubuntu-co@xxxxxxxxxxxxxxxx>

Gracias, ya lo hice usando el programa galternative. Reemplace todas
las alternativas de java menos una que es
/usr/lib/jvm/java-6-sun/bin/HtmlConverter ya que no encontre en el jdk
7 una opcion igual o parecida. Pero, igual ya estoy trabajando sin
problema...

--
Coordialmente,

Fabian Eduardo Núñez Salcedo
Ingeniero de Sistemas
Barranquilla, Colombia
Tel: 3530097
Cel: 300 8149172

http://ur1.ca/0uf7
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://ur1.ca/0uf9

--
=========Miembro Ubuntu Colombia==========
==...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)==