Solicitud Material SFD 2011 Cali

Hola Muchachos

Espero que estén súper bien, les escribo a ustedes con copia al correo
del Sr. Andrés Mujica, para solicitar material como Cds y demás
artículos publicitarios para el [1] SFD 2011 en Cali, ya que tengo la
oportunidad de tener una mesa (Stand) para promover la comunidad
ubuntu-co entre toda la comunidad caleña ese día, además voy a hacer
algunos folletos con la info del team, y a las 11:00 Am voy a dar una
pequeña conferencia, bueno muchachos espero respuestas al respeto de
que materiales me pueden facilitar para el evento, ya que es la
primera vez en que solicito material a la Comunidad. Bye...

[1] http://wiki.softwarefreedomday.org/2011/Colombia/Cali/CSLC

Atte

José Gutiérrez
https://launchpad.net/~jose.gutierrez