Re: GLobal Jam

Saludos compañeros!

2011/8/26 Andres Mujica <amujicaz@xxxxxxxxx>

> Muchachos, Lina ya consiguio una EXCELENTE ubicación para realizar las
> actividades del Global Jam y poder reunirnos y trabajar en los temas
> propuestos ( bugs, testing, upgrade, documentation, translations, packaging
> ).

El lugar que dio Lina se ve bien!... voy a actualizarlo en el sitio de
LoCo's

> Creo que es muy importante que aprovechemos la ubicación que consiguió Lina
> porque de acuerdo a como se ejecute la actividad de seguro nos abrirá
> puertas para eventos futuros (y ademas teniendo en cuenta el empeño que Lina
> puso en la tarea).

Me gustaría saber en que horarios va a ser la jornada presencial? sabado de
que horas a que horas?...

> Propongo que se debe hacer la invitación al evento (Sergio tiene la tarea
> asignada en la reunión del 15 de agosto) a toda la gente del país para que
> se conecte por internet y a las personas de Bogotá para que asistan a la
> universidad de Lina.

Si... Sergio anda trabajando en ello... de hecho ya esta casi lista la
Ubuntu Global Jam entre LoCo's Latinos nos falta unos detalles pero nada de
preocuparse.

> Debemos definir un horario puesto que supongo que no es fácil estar todo el
> día a menos que estemos por turnos.   Yo podría desde las 9am por la mañana
> o desde las 2pm por la tarde.
>
> Como mecanismo para atraer personas les propongo que hagamos talleres
> simples de upgrade de versiones, de instalación, regalemos algunos CD's, les
> enseñemos como ayudar al desarrollo de ubuntu en los temas que manejamos. y
> ya.

Eso lo dejo a decisión de los organizadores locales

> opiniones?
>
> Ojo que debemos estar enviando la invitación antes del Lunes (y estar
> haciendo ruido toda la semana) para que la gente participe.

Si envían lo del horario yo hago la invitación bien chevere mañana en el
trascurso del día!...

En cuanto a hacer mas difusión junto con Cesar hemos venido trabajando en un
diseño gráfico interesante para la jornada, aquí les adelanto algo:

https://picasaweb.google.com/lh/photo/x5Uf-e5qrL4rOvGYm95ULQ?feat=directlink

Solo falta ponerle el lugar y el horario... Después de finalizado subimos el
.png y el .svg al wiki del team de imagen :D