Re: Meeting

Pues muchachos es entendible que se nos cruce el horario con otras
actividades, en mi caso yo apenas acabo de llegar a casa a estas
horas, además creo que colocar la reunión para finalizar la semana o
un fin de semana es algo tedioso en mi caso porque trato de disfrutar
con mi familia y en muchas ocasiones salgo fuera de la ciudad lo que
me imposibilita ya que no tendría acceso constante a internet si no
estoy en cali.

Además se puede buscar como alternativa el colocar un poco mas tarde
la reunión, con el objetivo de que podamos llegar la mayoría a tiempo
y hacer la misma lo mas breve posible en cada tema sin enfrascarnos en
un mismo punto durante varios minutos...

pues yo propongo que si se va a cambiar el horario de la reunión solo
tengamos presente las alternativas hasta el día
jueves...................aunque la verdad me gusta los lunes porque
estoy full de animo y energías.... bueno bye a todos : )

Atte

José Gutiérrez
https://launchpad.net/~jose.gutierrez