Re: Replaneacion horarios reuniones concilio

me muero de la pena con ustedes pero se me presenta un inconveniente de
última hora y tengo que salir.. no se si alcance a volver mas tarde.

por favor no olviden cuadrar la fiesta de lanzamiento y la fiesta de
cumpleaños de u-co

un abrazo.

y POR FAVOR no cambiemos mas los horarios!!!.....   cada cambio nos atrasa
como mínimo entre 1 y 2 meses ....

slds