Ubuntu Member

Saludos Compañeros.
En esta ocasión les quiero pedir un favor o mas bien una ayuda, se
trata de lo siguiente:
Hace ya un tiempo, me he sentido motivado para adquirir la membresia
de ubuntu (ubuntu Member), como ya casi se llega la hora para las
personas que queremos o estamos interesados en adquirirla, hay algunas
requisitos que como ya lo saben deben tenerse, en mi caso les pido el
favor me ayuden con los testimonials, se los agradezco ya que es parte
fundamental para la solicitud, de antemano les doy las gracias por la
ayuda.
PD: para los que me quieran ayudar por favor dejar el testimonial en ingles =]
Gracias!

--
Cesar Gomez
Miembro del Concilio Ubuntu-co