Re: Caducacion membresia matehortua

2011/10/11 matehortua <matehortua@xxxxxxxxx>:
> Hola, Mi nombre es Marcos Atehortua (matehortua)
>
> Soy miembro fundador de Ubuntu-Co desde el 2006.
>
> No soy muy activo en esta comunidad ni en la comunidad del SL ya desde
> hace unos años, principalmente debido al cambio de enfoque en mi
> trabajo.
>
> Pero si soy  un evangelizador del Software libre y del SO GNU/Linux y
> BSD, tanto a nivel personal como laboral.
>
> He recibido la noticia de que mi membresia caducara pasado mañana, les
> solicito reconsideralo.
>
> Mi aporte directo ante la comunidad es muy limitado (chast, foros,
> [...]

Hola Marcos Atehortua.
Gracias por su interés, para poder renovar su memebresia [1]
necesitamos que nos envíe link de su Wiki y cuenta de Launchpad
actualizada de esa forma podremos realizar la renovación.
De nuevo agradecemos su interés y sera un placer seguir contando con
personas como ud en la Comunidad de Ubuntu-Co

[1] https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/RenovacionMembresia

Saludos
--
Cesar Gomez