Re: Resolver tema

2011/10/21 Ingeniero Forigua <ingeniero.forigua@xxxxxxxxx>

Saludos compañeros!

La pagina no la administro yo a pesar de que se drupal no entiendo
> como fue instalado y configurado

La verdad feo eso!... yo personalmente reporte al team de LP y lo que
hicieron de "tratamiento" fue borrar el bug, mas no manejarlo como era
debido. :S

> bueno propongo:
>
> 1. buscar nuevo tema
>

> http://drupal.org/project/themes?filters=drupal_core%3A87%20bs_project_sandbox%3A0&solrsort=sis_project_release_usage%20desc
>
> 2. usar el modulo pathauto
>
> http://drupal.org/project/pathauto

Excelentes ideas! hay que hacernos a las cuentas del sitio! no se si sepan
de quien nos pueda ayudar? al fin si hablaron con Julian de eso? y de los
proyectos? Necesitamos dejar eso armado antes de la renuncia total de Julian
:D

Personalmente creo que el team de sitio web necesita una remodelación, ya
empezamos con a retomar proyectos como Gamers junto a Daniel y Imagen junto
a Cesar.... la idea es ponerlos a trabajar de a poco!!! pero ir generando
alguna actividad.

Estamos en contacto.

Sergio Andrés Meneses Echavéz
Miembro del Concilio Ubuntu-Co