Re: Planeacion Aniversario

El día 22 de octubre de 2011 00:09, Ingeniero Forigua
<ingeniero.forigua@xxxxxxxxx> escribió:
> Mirando el calendario hay un puente el del 12 al 14 el 13 seria teso
> asi cae Daniel que dicen?

Si me dicen con tiempo, cuadramos varias cosas, y la hacemos en
girardot, (puedo hablar para que nos presten las sedes de la u, para
un auditorio con Aire, y la cancha de futbol para asado con todo
juguetes, cerca hay un paintball, y la noche rumba), si vienen varios,
yo miro como les consigo un descuento para el transporte con una amiga
que trabaja en una auto linea, ustedes deciden
en noviembre me es imposible subir,

--
Daniel Felipe Caicedo
Linux user # 463511