Re: Material para próximos eventos!

2011/10/25 Sergio Meneses <sergioandresmeneses@xxxxxxxxx>:
> Saludos compañeros
>
> La idea de este correo es recoger los datos de los miembros del concilio que
> estan fuera del distrito capital con el fin de hacerles llegar material para
> eventos regionales.
>
> Anexo un ejemplo, con mis datos! ademas así tenemos todos los datos de
> contacto.
>
> Nombre Completo: Sergio Andrés Meneses Echavéz
> Cédula: 1090394968 de Cúcuta / Norte de Santander
> Ciudad de Residencia: Cúcuta
> Dirección: Calle 2N # 3E - 34
> Barrio: La capellana
> [...]
Saludos adjunto mis datos:

Nombre Completo: Cesar Alberto Gomez Peña
Cédula: 91539985 de Bucaramanga / Santander
Ciudad de Residencia: Bucaramanga
Dirección: Calle 15 # 11-124 apto 401, edificio Julieth,
Barrio:  Rosales, Floridablanca, Santander
Telefono Fijo: 679 82 60
Telefono movil: 300 318 10 59

--
Cesar Gomez