Pagina oficial de Ubuntu Colombia en Google+

Buenas!!

Creo que tenemos un enredo... ya hay dos páginas supuestamente oficiales de
Ubuntu Colombia, yo cree una en la tarde..

https://plus.google.com/100644953749053145796

Pero fue creada otra en Google Plus, no se aun quien la creó.
https://plus.google.com/115108643296558502653

Así mismo tenemos el perfil en Google Plus:
https://plus.google.com/u/0/114316616171593507193/

El perfil si veo que lo más probable es que toque quitarlo, debido a que no
cumple con las normas de Google Plus.

Por cierto la primera pagina de Google Plus la cree yo, pero aun no hay
forma de transferirla, apenas pueda y si lo consideran necesario la
transferiré. Sin embargo me gustaría temporalmente hacerme cargo de ella
dado que estoy bastante metido en Google Plus, y como no tengo Facebook
pues no tengo esa distracción.

--
Julian Alarcon

Follow ups