Re: Disponibilidad Salon Elluminate

2011/11/28 Andres Mujica <amujicaz@xxxxxxxxx>

> se podrían usar para conferencias, no los veo claros para reuniones a
> menos que tengamos material para exponer o presentar o documentos
> compartidos para trabajar.

> no conozco eso de google plus, pero diria que la funcionalidad se cruza
> con la del gobby y la del lernid...

Pues de forma personal, no me gustaría usar un producto de Blackboard
(Elluminate) que persigue a compañias que desarrollan Software Libre de
educacion en linea (Dokeos, Moodle, etc).

Ahora, lo de los Hangouts propongo una reunion ahi a ver que tal nos va.
Requisito: Cuenta de Google+, Firefox, Chrome o IE con el plugin de Google
Talk instalado.

--
Julian Alarcon