Re: Si no hay compromiso RENUNCIO

Buenas Noches

A Todos :)

Forigua no creo que sea falta de compromiso, yo creo que mas de una
persona le ha comunicado a todos sus amigos y conocidos sobre el
aniversario, yo personalmente he prolongado la invitacion a todos esos
locos que han tenido la oportunidad de explorar con ubuntu y los he
invitado a que conozcan de la comunidad y se integren mas con ella...
la verdad que con la gente que he charlado sobre el tema no se si
puedan asistir pues estamos trabajando digo estamos pues yo hasta
ultimo momento no dispongo del tiempo ya que en muchas ocasiones me
toca trabajar los fines de semana... igualmente siempre se comunica lo
que la comunidad realiza para que la gente de cali con la que yo
dialogo conozca que se hace desde ubuntu bogota digo desde ubuntu
Colombia jajaja...¡¡¡ <Pero siempre se comunica Todo lo que se Realiza
por la Comunidad Para la Comunidad Colombiana...!!!>

Atte

José Gutiérrez