From: Sergio Meneses <sergioandresmeneses@xxxxxxxxx>
Date: Mon, 5 Dec 2011 11:35:42
To: Andrés Mauricio Mujica Zalamea<amujicaz@xxxxxxxxx>
Cc: Ingeniero Forigua<ingeniero.forigua@xxxxxxxxx>; Concilio Ubuntu-Co<ubuntu-co-concilio@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>; Lina Elizabeth Porras Santana<linaporras@xxxxxxxxx>
Subject: Re: [Ubuntu-co-concilio] Si no hay compromiso RENUNCIO

Saludos compañeros!

Debido a lo que ha sucedido en torno al aniversario creo (de manera
absolutamente personal) que se debe suspender el aniversario... esto porque
prefiero que se realice algo mejor estructurado y no algo por salir del
paso! ya esta la fecha tentativa muy encima y hay cosas vitales que no se
han cuadrado.

Estamos en contacto.

Sergio Andrés Meneses Echavéz
Miembro del Concilio Ubuntu-Co