Re: Si no hay compromiso RENUNCIO

Un buen evento no se promociona con una semana de anterioridad el hilo
del aniversario debia estar siempre vivo (y lo dejaron morir) si lo
muevo yo me coniderarian molesto spammer, la responsabiulidad no recae
solo en daniel y mia, somos un concilio y pues ...

si en un mes deciamos que los llevabamos desde un punto que hay cosas
patrocinadas la gente dice wow vamos por alla pero no, tenemos un
patrocinador esperando a que nos pongamos deacuredo hace un mes, no
cordino la salida porque sencillamente no quiero ir ya y antes porque
salia un poco mas despues, y bueno de los que salen en manada que
alguien a coordinado hoteles, alguien a coordinado punto de encuentro
en bogota...

Camaron que se duerme...

--
=========Miembro Ubuntu Colombia==========
==...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)==