Re: Si no hay compromiso RENUNCIO

Hay que saber a que hora salen del Hackbo, y los que van a ir al Barcamp o
ese tema, que se termina a las 6:00pm, estoy elaborando dos ideas con dos
puntos de encuentro y horas diferentes.

De acuerdo a la cantidad de gente , aclaro toca llamar y preguntar, porque
me parecería irresponsable contratar una buseta, bus o similar sin tener
garantizado la gente.... entonces de acuerdo a la gente definir si
contratamos o nos vamos en Bolivariano $16.000, tiempo estimado 3 horas.

--
Cordialmente: