Aniversario

Bueno muchachos a todos los interesados en asistir a nuestro aniversario el
próximo 10 de Diciembre en Girardot, les cuento:

El valor del pasaje es de: $16.000 en van de Bolivariano, el tiempo
estimado del viaje es de 3 horas, para los que partimos desde Bogotá, en 1
van cabemos 14 personas;  la idea para que sea más fácil, es definir un
punto de encuentro, lo que creo más oportuno sería el Terminal principal de
la Ciudad de Bogotá; y la idea es que salga un grupo entre las 12:00 del
medio día y la 1:00pm y otro grupo entre las  4:00pm y las 5:00pm en el
mismo punto. Si están de acuerdo, porfa solicito los nombres de las
personas que van a ir y el número de celular a mi correo personal (
Linaporras@xxxxxxxxx) con el fin de ultimar detalles.

Los esperamos a todos en nuestro aniversario, va a estar de Lujo!!!!!!!

--
Cordialmente:
Lina Elizabeth Porras Santana