Algo de Financiacion Para LICOR Aniversario !!!!!

Hola

Muchachos

La verdad que por programacion en el trabajo se me es imposible
asistir al Aniversario,  la verdad yo queria conocer al Club del Clan
de Ubuntu-Co, pero lastima no va poder ser asi.. pero sin embargo
quiero patrocinarles la primera ronda de Licor..por eso si quieren les
puedo consignar a una cuenta la suma de $100.000 algo es algo y para
tomar solo faltan ganas mas no plata el resto de la plata del licor ya
van de su parte... como les dije solo es para la ronda inicial.. Bye
:)

Atte

José Gutiérrez

Follow ups