En cuanto al aniversario

Saludos compañeros
Me gustaria estar con uds en el aniversario #6 de Ubuntu, para esto
pues necesitaría un poco o bastante de su ayuda
En primer lugar Tengo los medios para llegar a Bogota (bus), tengo
para irme y devolverme, me entere que U-co patrocina el transporte ida
y vuelta, lo cual es genial pero en mi caso ya que viejo sin un solo
peso, quería o me gustaría saber que posibilidades hay de una ayuda
para el hospedaje y comida en el aniversario, la verdad lo maximo que
pude fue conseguir lo de los pasajes mi capacidad de endeudamiento no
da para mas, bueno espero sus comentarios. ojala lo mas pronto posible
para ver si alcanzo a incluirme entre los de el transporte :$

--
Cesar Gomez
Miembro del Concilio Ubuntu-co

Follow ups