Re: [U-co] Denuncia "Mal uso de la cuenta twitter de @ubuntuco"

2011/12/13 Miguel Humberto Valdiri Badillo <
launchpad.la.translator@xxxxxxxxx>

> El 13 de diciembre de 2011 22:10, Cesar Gomez <cgope1985@xxxxxxxxx

> Moraleja? hace falta un responsable para el manejo de "imagen & prensa", no
> creen?
>
> --
>
> *Res publica non dominetur*
> (lo que es público no se privatiza)
> *Linux Counter *# 529868
> *Ubuntu User *# 2261
> http://ur1.ca/0uf7
> http://ur1.ca/0uf9

Con respecto a esto, hay un proyecto en Ubuntu Colombia que precisamente se
llama Imagen.
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Proyectos/Imagen

Por cierto, no olviden que la cuenta de Twitter tambien esta sujeta a todo
lo que se publica en el grupo de Identi.ca (pero he visto tan quieto el
grupo que no creo que sea de allá ese tipo de comentarios)

--
Julian Alarcon