Re: Incidente inocentes

2011/12/28 Andrés Mauricio Mujica Zalamea <andres.mujica@xxxxxxxxxxx>

Saludos!

Sergio creo que ud tiene todas las claves del proyecto de imagen web?

> O mejor dicho claves de que tiene?

todas las cuentas y pass estan en el google document que arme y todos lo
tienen compartido! solo es que nos reunamos y armamos los nuevos passwords!

> La idea es que cambiemos los accesos y citemos a joshman a la prox reunion.
>
> Hay que tener en cuenta que joshman ha hecho cosas buenas en el campo de
> redes sociales pero lastimosamente ha cometido dos errores graves
> maltratando la imagen de Ubuntu Colombia

Ash si! que embarrada pero se paso el pelao... a mi en serio que me cayo
como un balde de agua fria :S percisamente habia pasado lo del tema al
planet y todo cuando me di cuenta del twitter.

Si él pelao va a lo de Forigua pues espero que hablen con él.

Estamos en contacto!

Sergio Andrés Meneses Echavéz
Miembro del Concilio Ubuntu-Co