Re: Incidente inocentes

2011/12/28 Andrés Mauricio Mujica  Zalamea <andres.mujica@xxxxxxxxxxx>:
> Por favor cabeza fria, indudablemente se cometio un error pero tambien es
> necesario reconocer que Joshman ha hecho un trabajo fuerte en redes sociales
> que ninguno de nosotros ha o habia hecho antes.
>
> Quizas el error es que no tenemos lineamientos claros al respecto y/o que
> nunca le hemos dicho de manera expresa a joshman que se espera de el y como
> debe manejar la red social.
>
> Analicemos la situacion en la proyeccion.  Demosle su justa medida.
>
> Que opinan de la respuesta dada por facebook de parte de anonymous? (no se
> si sea real?)

> [...]

Por mi parte estoy totalmente deacuerdo con la opinión de Forigua, no
puede ser que por lo que uno trabaja dedicando tiempo libre, luchando
por sacar un equipo adelante por dar soluciones etc... alguien se lo
venga a tomar en broma y su justificación sea "Feliz dia de los
inocentes", no me parece algo justo.
Así como Andres lo dice el man ha hecho cosas por la comunidad en
redes sociales y se lo agradecemos pero eso no puede equilibrar una
balanza, aun asi no entiendo como si trabaja por la comunidad hace una
broma como esas. Les recuerdo que esa "broma" la vio toda la comunidad
y no solo la comunidad si no cualquier persona que tenga acceso a
internet, nos siga en twitter, facebook y todas las apps que el hizo
así que la "broma" a mi concepto dejo de ser una broma y se volvió una
burla.
Por parte de lo de anonymous creo que es sincero esos manes no
tendrían intereses con nosotros es mas muchos de ellos asumo que usan
linux y no creo que tengan intenciones de burlarse de este team,
aunque tal vez podrían haberle colaborado (insisto no creo que haya
sido asi).
Volviendo al tema de Jhosman, claro opino que debe estar presente en
la próxima reunión, y también creo que debemos tomar medidas en cuanto
a eso, y reconociendo el trabajo que ha hecho pero sin olvidar esa
"broma" y esa decicion se debe tomar antes de la reunión del concilio,
a mi parecer solo se le debería decir la decisión tomada, también
consideren darle el liderazgo del proyecto de la web, creo que no
tiene la madurez para tomarlo después de eso que hizo, por lo menos de
mi parte si estoy muy indignado con eso, como dice Forigua se burlo de
por lo que tomos trabajamos y no solo trabajamos los de el concilio si
no toda la comunidad, recuerden el esfuerzo que cada uno ha hecho,
poco o mucho hemos avanzado notoriamente en muchos aspectos y se
fueron en burla en unos cuantos minutos. No se si soy muy severo en mi
opinión pero si estoy bastante indignado con eso!

--
Cesar Gomez
Miembro del Concilio Ubuntu-co