Ayuda con actualización de wikis!

Saludos compañeros!

Bueno durante estos días he tenido la oportunidad (aunque con poco tiempo)
de ir adelantando algo de lo discutido en las listas de correo, por eso
necesitamos trabajar entre todo para sacar el reporte del año que paso
(2011) para tal motivo he dispuesto la wiki[1], necesariamente no va a
llevar ese nombre (por si alguno pregunta) sino es un borrador donde
montaremos la final!... necesito que me ayuden completando la información o
si se me olvido alguna categoria o algo ;)

Necesitamos estadisticas tanto del sitio web, fan page, twitter, G+ Grupos
de FB, Identi.ca, Launchpad y por su puesto la lista de correos. Entre mas
colaboresmos mas rapido sacamos y publicamos el reporte!

Tambien habilite una wiki para los hacklabs, tema que viene rodando en la
lista y que hablando con Andres Mujica era necesario indexar esa
información... por lo tanto creee una wiki que direcciona a todas las
subpaginas de hacklabs anteriores para no perder esa documentacion y por
supuesto contener la informacion de los nuevos eventos.

De momento no es mas!... eso si, no se les olvide hechar una manito con las
wikis ;)

Estamos en contacto.

[1] https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/reportefinal2011
[2] https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Hacklabs