Re: Reunión para el flisol bogota, urgente

Yo creo que debemos presionar por la transparencia en cuentas eso es el origen de los problemas

Enviado de Samsung Mobile

-------- Original message --------
Subject: Re: [Ubuntu-co-concilio]	Reunión para el flisol bogota, urgente
From: Jhosman Lizarazo <yo@xxxxxxxxxxx>
To: Cesar Gomez <cgope1985@xxxxxxxxx>
CC: Concilio Ubuntu-Co <ubuntu-co-concilio@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>,Ingeniero Forigua <ingeniero.forigua@xxxxxxxxx>,Lina Elizabeth Porras Santana <linaporras@xxxxxxxxx>,"Hollman Enciso R." <hollman.enciso@xxxxxxxxx>,Jorge Gonzalez <jag2kn@xxxxxxxxx>

Exactaente que dia y amm por G+?

Ya he estado adelantando algo por la zona de instalaciones...

Estoy en la U a esa hora :S

--
Cesar Gomez
Miembro del Concilio Ubuntu-co