Re: NECESITO AYUDA PARA UBUNTU

On 20 February 2012 08:57, Camilo Rodriguez <kmilo_andresrh@xxxxxxxxxxx> wrote:
> Hola tengo un problema con ubuntu hace 4 meses no entraba y olvide la
> contraseña, busque y dice que al entrar mantener la tecla ESC o Shift
> para sacar el grub pero nada no he podido de que forma podria cambiarla
> o recuperarla,
> gracias
> --

Hola Camilo

En este mensaje no encontraras la respuesta a tu pregunta pero si
encontraras a que dirección podrías dirigirla.
todos los usuarios de la comunidad puedan leerla de seguro alguien te
brindara la ayuda que necesitas, también puedes considerar hacerla en
shapado [1] donde también podrás encontrar a los usuarios de la
comunidad.

[0] ubuntu-co-owner@xxxxxxxxxxxxxxxx
[1] http://shapado.com/

--