material para expo de linux

Hola

Para el dia 24 y 31 de marzo voy a asistir como invitado especial al SENA seccional riohacha para dictar una charla sobre linux
a los estudiantes de administracion redes y a estudiantes de mantenimiento de equipos de computo.
donde se trabajara el tema de gnu/linux basico y como aplicarlo a redes y mantenimientos de pc's, la distribuccion para que realizen sus primeros pasos sera ubuntu, sobre la cual se ejecutara la jornada de taller de instalacion y como aplicarla al area que estudian.

el material que solicito es cd's de ubuntu (ultima version disponible) una cantidad de 50 unidades
y para mi que sere el expositor y como miembro de ubuntu colombia me gustaria asistir con una camiseta de ubuntu,  no importa si esta tengo que comprarla.

este evento servira para difundir el software libre y la distribucion de ubuntu, con expectativas de hacer crecer a la comunidad ubuntera,
este sera el inicio para fomentar la creacion de la comunidad de ubuntu riohacha, y generar mas eventos para mantener activa esta cultura.
despues de este evento se pretende realizar mas adelante una charla a estudiantes de ingenieria de sistemas de la universidad de la guajira.

espero contar con su gran apoyo

atte

Deyner Hernandez Vargas
    est ingenieria de sistemas