Solicitud Material Flisol Cali 2012

Cordial Saludo

A Todos,

Muchachos espero que todos esten bien, les escribo para solicitarle a
ustedes material para el flisol que se llevara a cabo el 28 de abril
del presente año en la ciudad de [1]Cali, tengo que informarle a
ustedes que este año se contara con el apoyo de 1 miembro nuevo de la
comunidad (Jhon Bravo) quien reside en la ciudad de palmira a 30
minutos de cali y el me estara colaborando en el stand junto con otras
personas que desean colaborar, explorar, y conocer todo lo relacionado
con el Software Libre y ademas se encuentran muy motivados con la
asistencia y poca colaboracion que ellos dicen nos pueden brindar
durante el evento, pero lo mas importante es que ellos asistan y
conoscan mas del mundo del software libre y su filosofia, pero nuestro
compañero Jhon Bravo esta dispuesto de una a colaborar.

PD1:Una duda que me surge que ha pasado con las reuniones del
concilio, la verdad estuve revisando la wiki y como que desde enero no
se hacen, ¿Se acabaron definitivamente o se vuelven  a retomar?

PD2: Don sergio Meneses que paso con el proyecto Documentacion se
acabo? lo digo pues habias quedado pendiente hacer una reunion para
retomar funciones y hasta ahora no se nada si sigue o continua dicho
proyecto, igual comprendo que todos tenemos nuestros compromisos
personales.

[1] https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Eventos/Flisol2012

Estare atento a cualquier respuesta, Feliz Noche a Todos. Bye

Jose Gutierrez

Follow ups