Re: cds flisol - redes sociales

On Tue, Apr 3, 2012 at 1:24 PM, Jhosman Lizarazo <yo@xxxxxxxxxxx> wrote:

> lol JAJAJAJ ome pullelos o mandeles la moto!
>

> El 3 de abril de 2012 13:21, Andres Mujica <amujicaz@xxxxxxxxx> escribió:
>
> super thks

> --
> Jhosman Alfonso Lizarazo
> Cel: 3108864922
> www.Jhosman.com
> www.ColombianHost.net

Saludos compañeros!

En cuanto a los CDs si estan bastante demosrados :S hay que hacer
inventario y rapido y mirar las solicitudes para el envio de material!

No recuerdo cuando pero Laura ya publico que se pueden pedir CDs de la
versión 12.04LTS así que si el pedido llega pronto será con esas versiones
por lo tanto me gustaría que salieramos del material de 11.10 en primer
lugar (FIFO model).

En cuanto a los CDs por hay le comente algo a Jhosman del lugar donde se
entregaban pero bueno eso fue un comentario que me hicieron (X persona) lo
ideal es que si se sigue con esa iniciativa es mejor buscar otros espacios
(imho).

Estamos en contacto

SergioMeneses