Re: pendones

Listo papa!

gracias

Julian nos iba a ayudar con los diseños, creo que el tiene las fuentes del
que se hizo el año pasado por lo que solo es agregar la pagina y las
ciudades...

SERGIO en el wiki de flisoles estan TODOS los flisoles en los que va a
participar UCO??? es que veo muy poquitos y comparando con la lista creo
que faltan!