Re: [U-co] Stand en el Flisol

2012/4/30 Tec. Edwin Garzón <edwingarzon10@xxxxxxxx>

> A todos… 2 cosas.****
>
> Tengo claro que el área de instalación va a tener mucha ayuda… yo seria
> uno mas ¡!.****
>
> Notoriamente YO puedo aportar y ser mas útil en el stand.****
>
> ** **
>
> Pues NO me comprometo a los $ 400.000, pero, increíble que seamos casi 10
> en el stand y no podamos. (Pero por favor hagamos estrategia…)

Concuerdo que 10 personas serían muchas pero si tenemos en cuenta que van a
estar "rotando"... esas 10 personas solo apoyan el stand? no hay charlas,
talleres o instalaciones  cargo de la comunidad?

> ****
>
> ** **
>
> **1.       **ES UN EJEMPLO:  Si vendiéramos los CD a como sale cada uno
> en precio de fabrica  ¿$600? .. Solo estoy tratando de diseñar una
> estrategia mental.

Se puede pedir una donación de 1000 o 2000 como se hizo en el SFD.... ya
que se va a entregar un muy buen producto...