Re: Participación Comunidad Ubuntu Colombia en Campus Party 2012

nooo yo no tengo tiempo para estar metido alla una semana entera!!

jhosman hagale ud tiene material
juliancho andale andale andale
same hagale hermano
daniel?
jose?
alguien?

se me ocurre es enviarle un resumen de charla generica que cualquiera de
nosotros pueda dar y lo mismo de un taller.  PERO ME PREOCUPA SOBREMANERA
QUE NOS DEN EL ESPACIO Y NADIE LO UTILICE!!!!