Re: Material Flisoles

2012/5/7 Andres Mujica <amujicaz@xxxxxxxxx>

> Hola a todos, antes que nada quiero agradecerles por su esfuerzo al haber
> representado a Ubuntu Colombia en los diferentes flisoles a nivel nacional,
> mas tarde enviaré un correo a la lista referente al tema, el hecho es que
> creo que el evento de este año ha sido muy positivo para la comunidad y
> estoy seguro que podremos seguir creciendo y llevando Ubuntu a más y más
> usuarios.
>
> Como ustedes saben logramos obtener unas buenas donaciones en Bogotá por
> lo que los gastos que no se habían cubierto del 2010 y 2011 se lograron
> [...]
Oh sorpresa, una más.

Este mensaje indigna así sea ínfimo el valor de está cuota. Solo tengo que
decir que las comunidades libres no deberian caer en este ciclo material,
esto es algo comunitario y la vez democrático en sus aplicaciones.

Desde cuando se cobra por hacerles publicidad?
desde cuando las cuotas son obligatorias?
Porque no se consultan las condiciones o se sugiere aunque sea en letra
pequeña las condiciones y pagos por remisión de material?

Sin animo de armar un flame (porque ya no pertenezco a ninguna de las
listas de correo), solo tengo que responder que tal como a nuestra
comunidad no se le financio sus actividades durante este flisol, villavo
libre devolvera los pendones que uds nos "vendieron".

Den sin esperar recibir, es el alma comunitaria de flisol.

Aca les dejo una manera de hacer carteles y publicidad comunitarios.

https://picasaweb.google.com/106774085262122167231/FLISoLVillavicencio2012?authuser=0&authkey=Gv1sRgCOLkxcSOgpf4wQE&feat=directlink

Hasta entonces, slds

Villavo Libre, QUIRoN y Fabricantes de Fallas.