proyecto the hacking day

Buenas tardes, en días pasados les había enviado la información sobre este
proyecto http://www.thehackingday.com/

Pues bien hoy quiero contarles que los talleres inician este sábado 26 en
la ciudad de Medellin con el taller sobre pentesting con Backtrack, el
valor del taller es de 200000, además se realizaran otros talleres como:
*Taller Practico de Seguridad Inalambrica* *  Descubriendo Ataques Mediante
Análisis de Tráfico*
Metasploit en ProfundidadAnálisis Forense en Dispositivos iOS Taller
Práctico de Seguridad Web

La buena noticia que les tengo es que he conseguido un descuento especial
para la comunidad Ubuntu-co en Medellin y para los participantes del
#HackLabMed, el costo de estos talleres es de 200000.

Los interesados en asistir por favor enviarme un correo con sus datos
(nombre, email y telefono) para yo realizarles la inscripcion y luego se
contacten con ustedes para que realicen el pago pero obteniendo el
descuento.(30%).

atentos a mi twitter @Fercho_Giraldo y al de Ubuntu-Co @ubuntuco @ubuntuco
ya que mas tarde se viene otra gran sorpresa.

--
Aqui se respira lucha...