Redacción Noticia Ubuntu 12.04 LTS

Al parecer tengo un contacto con un importante medio impreso de Colombia
les hice la propuesta hoy directamente al gerente y dueño de tal medio y
está muy interesado

Por favor espero sus escritos esta semana (a mas tardar miercoles) para
unificarlos y enviarlos para la redacción de la publicación la idea de lo
que se va a a publicar es sobre la Comunidad de Ubuntu Colombia y sobre
Ubuntu 12.04 LTS si pueden sacar pantallazos y demás genial!!!

Un saludo

Por favor reenviar este mail a quien más crean que puede ayudar y de esta
manera ampliar más la información para que me la envíen a vuelta de correo
estoy muy cansado y a esta hora no me acuerdo de más xd

--
Jhosman Alfonso Lizarazo
Cel: 3108864922

Follow ups