Re: Que dicen de publicar este video?

A nivel personal si se puede publicar ese video. A nombre de la comunidad
@ubuntuco quedaría mal porque es burlarse del gran hermano Microsoft, y no
quedaría bien visto esto. Lo mejor es NO publicarlo, sino dejar que el que
lo quiera publicar a nombre personal que lo haga.

--
Un saludo

@LuisCano
(Twitter/Identi.ca/Brainbird)