Re: RV: Acreditación de prensa Campus Party Colombia 2012

David Adjunto las cartas para que por favor sean impresas y las lleves al
momento del ingreso por favor me buscas para firmarlas y entregar la de
Edwin Garzón, recuerda el compromiso que adquiriste con la comunidad dentro
de Corferias trataremos estos temas. Por favor debes estar MUY pendiente de
que las cartas sean impresas con la fuente "Ubuntu" si el equipo donde se
van a imprimir estos documentos no la tiene por favor instalarla antes de
imprimir para presentarlas con esta fuente, que la puedes descargar aquí>
http://font.ubuntu.com/

Buen día

--
Jhosman Alfonso Lizarazo