Re: CDS Ubuntu 12.04

2012/7/4 Sergio Meneses <sergioandresmeneses@xxxxxxxxx>:
> Saludos Cesar
>
> Averigue si el repartir ese material no enoja a "tan ilustre" invitado para
> que no le haga todo un show en el evento, en caso contrario no se si
> regalaron todo el material de 12.04 =/ mujica tiene que escribir
>

> Lo del show se lo digo por experiencia propia, el ya estuvo por aca.
>
> Sergio Meneses
> Linux User: #478743
> Ubuntu User: #24056

Ps pana ya habia pensado en eso el evento dura 2 dias, en caso de que
el "Ilustre" se enoje ps se reparten el segundo dia que el man ya no
esta aqui en bucaramanga.
ps yo la verdad no creo que vaya el dia que esta ese man porque no me
parece pagar tanto por nada, pero bueno no soy yo solo el que esta
metido en eso =(