Re: Fwd: Invitación I Coworking TIC - Bogotá Digital

Si participamos
Fui yo
Estamos a la espera de las memorias, en realidad de una presentación qué
resume el.proceso qué se llevará a cabo para construir y desarrollar la
agenda de ese evento.

La actividad fue más bien una lluvia de ideas y presentación de las
personas, comunidades, fundaciones, organizaciones y empresas interesadas
en participar de algún modo.

Se ha planteado qué se realizará de manera  simultánea en diferentes
lugares de la ciudad, por lo cuál propuse qué participáramos con charlas y
talleres en  los portales interactivos etb, y pues requerimos
organizándonos y mucha gente para hacer presencia en la mayor cantidad de
escenarios.

No se ha definido horario.
Será la última semana de octubre.
Va dirigido a la comunidad, es decir no debe ser en lenguaje técnico sino
para usuario final.
Plantearon la posibilidad de apoyar las comunidades no queda claro de qué
forma....

Y van a generar una hoja de excelsa para enviar las propuestas con pos
requerimientos y detalles.

Pronto subiré algunas fotos.
En la reunión estuvo el Consejero TIC y se plantea una reunión futura con
el alcalde mayor.

 Al fin que paso con esto? si prticipamos? si fue así, que se dijo allí?

--
Cordialmente:
Lina Elizabeth Porras Santana

PNG image