Re: Curso software libre

Jhosman, por iniciativa propia de él, esta adelantando trabajo en ese
aspecto, hizo un taller el sábado pasado y veo que programo otro para este
que viene.

Si sería ideal que más miembros de la comunidad,  con la disponibilidad de
tiempo necesaria, lo apoyen para lo que plantea sergio de grabar las
sesiones para publicarlas, dictar sesiones adicionales y documentar mejor
los talleres.   Por ejemplo, la documentación que hizo Luis Cano del taller
de LVM a principio de año fue muy buena y útil, tanto asi que ya el mismo
taller lo han hecho en medellin y en el campus party.

lo otro es que sería muy bueno aprovechar mas el espacio de hackbo porque
allá ya hay miembros de la comunidad que podrían apoyar más en dichos
talleres.

del apoyo del concilio pues proponga como puede apoyar más o en que le
falta apoyar.

slds!