Edición de la wiki de reaprobación.

Saludos compañeros!

Genero este mensaje para hablar todos los temas de la reaprobación, aquí
iremos fijando las pautas de la edición y comentarios sobre la depuración
de los contenidos asi como la traducción del material final.

Primero tenemos una wiki con información de las aplicaciones anteriores:
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/ReApprovalApplication2012

Y la plantilla en blanco donde dejaremos la final:
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/TeamReApproval2012

La idea es si movemos contenidos luego no sobreescribir o eliminar datos
que pueden ser importantes, para empezar necesitaremos los siguientes
elementos:

 * de 5 a 6 fotos de la comunidad - TODOS

 * Video, aqui seleccione al que hicieron los compañeros de Medellin.

 * Jhosman necesitamos los mismos datos que me envio para el reporte de
2011 pero actualizados, preferiblemente como respuesta a este hilo con las
estadisticas y demas. Solo agrege unas 3 imagenes importantes, los graficos
mas llamativos.

 * Estadisticas de la lista de correos y edición general la hago yo junto a
las colaboraciones de ustedes

Si alguien tiene alguna duda, sugerencia por favor responder al hilo y asi
ir decantando las ideas. Recuerden que estamos agendados para dentro de un
mes asi que andamos sobre el tiempo compañeros!

EStamos en contacto.

Sergio Meneses