Problema firmando el Codigo de conducta

Buenos Días mi Nombre es Juan Gabriel Carvajal, me entere de la comunidad Ubuntu en el Campus Party 2012 y quise ser parte de esta, tras seguir los pasos del tutorial de la pagina, me encuentro con un error firmando el código de conducta, tras seleccionar el Keyserver no se activa la opcion de sincronizar en [1] esta la imagen del error, la presente es para pedir ayuda y poder terminar los procesos para ser parte de la Comunidad Ubuntu de Colombia ........ Gracias

[1] http://ubuntuone.com/6MvuVIUG5jWnmDtOEyt8Xj