Re: Descanso...

Saludos compañeros!

Vale Julian, que la pase super bien y que descanse resto, se lo merece y
como siempre usted sabe que esta es su casa.

En cuanto a lo de los hangout si se pueden hacer algo mensual o sesiones
quincenales. pero me gustaria que implementaramos el sistema de ubuntu on
air asi se pueden llegar a mas personas y es mas atractivo.

Igual podemos explotar los hangout de la pagina oficial de la comunidad,
solo habria que testearlo antes de lanzar un hanout publico como tal o
masivo.

Sergio Meneses