Ubuntu Colombia y visita de Richard Stallman

El dìa de hoy se trataron temas abiertos (que son buenos estos espacios de
discusión) pero no me pareció de hacerlo por redes sociales (Twitter) con
las cuentas de @darkhole @namsohj @lauracromerol @andresmmujica y
@ingforigua (que no responde nada :P hasta el momento debe andar en sus
cosas) debatiendo el tema, me hubiera parecido mas interesante hacerlo por
la lista pero bueno en un chat privado entre Laura, Julian y yo solicitamos
un pronunciamiento oficial de común concuerdo de lo que la comunidad
realizará al respecto (creo que debería escribir Andres Mujica quien
encabeza esto) con algo simular para toda la comunidad por el mismo hilo
que inició Bart por la lista de correo, se que esto se debetió por el IRC
pero no todos tienen conocimiento al respecto.

Otro tema adicional es revisar esta cuenta
https://launchpad.net/~lauracromero  la cual dice Laura no fué revisada y
no sabe quien la creó (ella dijo que no) esto para validar la manera de una
posible eliminación de esa cuenta (si ella lo permite) para evitar futuras
confusiones.

No es más!

--
Jhosman Alfonso Lizarazo