Redireccionando información

Saludos compañeros!

El día de ayer que me encontraba trabajando un rato en cosas de la
comunidad, me di cuenta que de nuevo volvemos a tener un desorden en las
wikis, estamos editando en todos lados y dejando borradores por doquier!

Así que he empezado a reindexar de nuevo todo el sitio /ColombianTeam de
momento he reindexado los siguientes eventos

https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Eventos/ReleaseParty
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Eventos/SFD
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Eventos/Talleres
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Eventos/CampusParty

Claro estan algo "crudos" la idea es irlos editando este fin de semana y
terminar de montar todo el guidelines para la elaboracion de esos eventos
en cada espacio. Como lider del proyecto de documentación (que esta en
standby) voy a hacer una guia de como editar los sitios o al menos una
directriz para mantener el orden cuando la gente le meta mano a la
documentacion.

PD: les recuerdo ir editando también el reaprobal

Sergio Meneses
Linux User: #478743
Ubuntu User: #24056