Re: email acerca de ubuntuco respecto al evento de stallman

Ambos correos tratan la misma idea aunque el de Sergio Meneses está mucho
más completo pero los Términos de Andres Mujica son mas "claros" diría
yo... ya para el correo final se debería usar en vez de Ubuntu CO, poner
"Ubuntu Colombia", Andres si se hizo difusión del evento, por la lista de
correo (no yo otros...) por Twitter y Facebook desde los inicios de la
noticia (Solo fué una publicación) y se ha tratado de dar orientación a las
personas pero lo que usted dice nunca se ha participado de manera activa
del mismo.

--
JhOsM@N-----KoK Foros Administrator----I'm a web master----
http://www.kokforos.com/ ----XD