Re: Pendón Uco hackbo y comentarios IRC 24 de Julio

2012/8/5 Ingeniero Forigua <ingeniero.forigua@xxxxxxxxx>

> Compaaaaaaaaaaaa
>
> 1. Difusion e invitar a todo mundo a esta jornada de instalacion este
> sabado

Esto se puede hacer... los que tienen acceso a las redes sociales (todos)
pueden enviar mensajes

> 2. Publicar un articulo al respecto en la pagina

Suministre la información y se monta de una!!!...

> 3. Construir el temario para las sesiones y sus ponentes

En esta parte si me perdi... ud no es el que va a dictar el curso?

> El compromiso ya es serio me movi mucho ayer ya somos 5 endes involucrados
>
> Bmesh
> bakata hacklab
> Un ende en ciudad bolivar (me reservo el nombre)
> plataforma bogota
> Ubuntu colombia
>
> Integrare al CIDCA tambien a este gran proyecto en conjunto

Excelente!... eso si toca solucionar esto mañana para empezar con la
difusión. Eso si Forigua no se le olvide registrar el evento aquí:

http://loco.ubuntu.com/

Y en la wiki de eventos.

Estamos en contacto

SergioMeneses