Re: Requerimiento de instaladores y ponentes para el curso

Muchachos el proximo miercoles nos reunimos para discutir este tema a las
8pm. La idea es hacer el guide-line de los cursos, mirar ponentes o
talleristas, enfocar recursos tanto humanos como materiales.

Asi que la cita es para el día miercoles 8 de Agosto a las 8pm yo armo un
hangout y los invito. Usamos el canal de meeting en irc para generar un log
y listo.

Confirmados: IngForigua, Jhosman y su servidor. Por favor Edwin haga el
esfuerzo de asistir tambien!!! es importanticimo!!!.

Estamos en contacto.

Sergio Meneses