Solicitud del Ubuntu-book

Saludos compañeros!

Hablando el día de hoy con unos amigos de la comunidad me preguntaron si ya
habia aplicado por el Ubuntu-Book, y la verdad ni me acordaba de su
publicación. Así quehago extensivo el post de Jono donde hace el anuncio[1]
y pues el book debe ser solicitado por el contacto. Asi que le queda de
tarea al compañero Andrés Mujica enviar el respectivo email.

Es el mismo procedimiento de la edición anterior, que sino estoy mal la
donamos a una biblioteca. Creo que en esta oportunidad debemos sacarle una
copia (si se puede) y hacer la donación a alguna institución educativa.

Estamos en contacto.

[1]
http://www.jonobacon.org/2012/08/09/free-official-ubuntu-book-for-approved-loco-teams-2/

Sergio Meneses