Re: Idea para Talleres

2012/8/16 Jhosman Lizarazo <yo@xxxxxxxxxxx>:
> Buen día a todos
>
> Bueno la idea es la siguiente...
>

> Para los talleres que se están realizando que tal si por cada taller
> cobramos X Cantidad de dinero (estaba pensando en 20K) y bueno si dar un
> buen y jugoso taller, que incluiría por ejemplo:
>
> El lugar (lo buscamos prestado)
> Costo: $20.000 incluye el ingreso al taller, camiseta Ubuntu Colombia (o
> otra cosa)
>
> Entre lo que pensaba pues lugas, camisetas, botones, CD's... del materíal
> que hay para poder generar más del mismo, ahora bien toca buscar unas
> [...]

Jugar con plata es jugar con candela... Se debe hacer bien o no hacer.
Si se piensa en este tipo de cosas, es mejor sacar a flote la tarea
que Fabian Rodriguez nos dejo (a Hollman, Jorge y a mi... y por ende a
las personas que nos sucedieron) y que no hemos hecho... constituir
alguna clase de fundación.

--
Julian Alarcon